corazones-rotos-por-amor-9764

Tener el Corazón Roto

Tener el corazón roto es como tener el alma partida, llegar a tocar nuestros sentimientos más tristes y seguir en este mismo cuerpo sin poder salir de allí fácilmente.

Pero debemos de entender que un corazón roto no significa más que un estado pasajero que en muchos casos se irá desvaneciendo hasta que nos sintamos de nueva cuenta tan felices como anteriormente.

Es solo que un corazón roto no tiene un “tiempo” para curarse, no tiene una salida fácil y por esa razón una de las mejores respuestas ante algo así es mantener la cabeza ocupada sin oportunidad para pensar en aquello que causa la tristeza y además de eso otra respuesta puede ser el tiempo, por algo dicen que el tiempo puede curar todos los males y de hecho es así, hay que darle tiempo a nuestros sentimientos de irse.

En caso de que esos sentimientos no se puedan ir de nosotros entonces tenemos que darles un lugar demasiado pequeño en nuestros pensamientos ya que los mismos sentimientos nos pueden destruir. A los sentimientos tristes no hay que dejarles oportunidad de que nos conozcan, ya que si nos conocen entonces nos pueden controlar y en ese caso estaremos perdidos.

Imagenes de Corazones Rotos

 

Corazones-rotos (1)